NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Morata: "Aquí hay gente que sabe hacer goles"

El delantero de la Juventus apuesta por él y por sus compañeros y cree que lo que ha cambiado en su caso "es tener continuidad". "Si no es la primera vez que juego seis partidos seguidos, debe ser la segunda".

Actualizado a
Morata se va de Veltman en el amistoso ante Países Bajos.
AFP7 vía Europa Press

Nueve: "Estoy bien en la Juventus, como también lo estaba en Madrid. Me tratan bien allá por donde voy. Es una Selección joven, que ha cambiado y que va a más. Sé que es normal que haya algún tema del que hablar. Hay gente aquí que hace goles, y es cuestión de tiempo".

Continuidad: "Si no es la primera vez en mi carrera que juego seis partidos seguidos casi completos, debe ser la segunda. Espero seguir así y seguir sin lesiones. Lo pondré todo de mi parte para hacer las cosas bien".

España: "Soy el mismo jugador, pero cambia mucho estar o no en el campo y tener continuidad. Sólo quizás en el Chelsea, pero me lesioné. Al final si metes goles tienes confianza. Luis Enrique me pide correr, pero cree en mi y por eso estoy aquí. Para mí estar aquí es fundamental. Cada vez que sale la lista de España estoy pendiente".

Futuro: "Claro que lo pienso, claro que puedo ser el goleador de la Selección, si no no estaría aquí. Nuestro sueño de todos es ganar un título con España. Aquí hay gente que sabe hacer goles. Si ganamos un título y no marcamos los delanteros, nadie se va a acordar de quien ha metido los goles. Le pasó a la Francia de Giroud, y fueron campeones del mundo".