BARCELONA

La Guardia Urbana de Barcelona detiene al tío de Dembélé

Según informó El País, presentó documentación falsa después de que su coche (un Audi eléctrico), con dos bombonas de gas helio en el interior, se incendiase.

La Guardia Urbana de Barcelona detiene al tío de Dembélé
Eric Alonso
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Según informó El País este viernes, Malick Dembélé, tío de Ousmane, ha sido detenido por la Guardia Urbana de Barcelona por presentar documentación falsa después de que el vehículo que conducía (un Audi elétrico) se incendiase. Los sucesos ocurrieron en la ronda de Dalt, la circunvalación de la parte alta de la Ciudad Condal.

Diversos conductores alertaron a la Guardia Urbana de que un vehículo que circulaba por la ronda de Dalt echaba chispas, hasta que empezó a arder. Los bomberos han acudido para apagar las llamas y la Guardia Urbana ha pedido la documentación personal y del vehículo a Malick Dembélé, que habría presentado documentación falsa. Malick circulaba solo en el coche. Malick Dembélé vive en Barcelona con Ousmane y con Moustapha Diatta, amigo de la infancia del extremo del Barça.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados