EUSKADI-COSTA RICA

Castro, del Alavés, entra por el contagiado Ezkieta en Euskadi

El tercer meta albiazul está en la lista con Herrerín, otro que tiene a dos por delante en el Athletic. El equipo rojiblanco aporta once futbolistas, la mitad de los citados por Clemente.

Castro, del Alavés, entra por el contagiado Ezkieta en Euskadi
ALAVES

Aritz Castro, tercer guardameta del Deportivo Alavés, ha sustituido Jokin Ezkieta, portero del Athletic  que será baja tras conocerse hoy su positivo por COVID-19, en la convocatoria de la selección de Euskadi para el amistoso del próximo lunes en Eibar (20:45 horas, ETB-1) frente al combinado de Costa Rica. Comparte puesto con Herrerín, que también tiene a dos por delante en el Athletic, Unai Simón y el propio Ezkieta. 

Con este cambio anunciado por la Federación Vasca de Fútbol, serán tres los futbolistas del equipo vitoriano presentes en la lista ofrecida el pasado miércoles por el seleccionador vasco, Javier Clemente, de la que ya formaban parte sus compañeros Martín Aguirregabiria y Manu García.

Hay once jugadores del Athletic en la lista de 22. Completan la citación Iago Herrerín, Ander Capa, Yeray Álvarez, Unai Núñez, Yuri Berchiche, Mikel Balenziaga, Dani García, Iker Muniain, Jon Morcillo, Iñaki Williams y Asier Villalibre (Athletic), Joseba Zaldua, Aihen Muñoz, Igoi Zubeldia, Ander Guevara y Jon Bautista (Real Sociedad); Oier Sanjurjo y Roberto Torres (Osasuna) y Anaitz Arbilla (Eibar).