NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER

Nervios en el Wolverhampton por Adama Traoré

Según la prensa inglesa, hay "irritación" en el club porque esperaban ya haber firmado su renovación. Cada convocatoria internacional pone al jugador más en el escaparate.

Actualizado a
Adama Traoré, con el balón en el partido contra Holanda.
AFP7 vía Europa Press

La situación de Adama Traoré es actualidad en el Wolverhampton. El club inglés esperaba haber cerrado ya su renovación más allá de 2023 como tiene firmado actualmente, pero en los últimos días ha aparecido incertidumbre al respecto. Raúl Jiménez, su principal estrella, renovó hasta 2024 y el siguiente paso era asegurarse también la continuidad de Adama Traoré ante la aparición ya de clubes muy importantes que desearían tenerle. El optimismo había rodeado las negociaciones, tanto que el Wolverhampton pensaba que todo iba a ir muy rápido, pero según apunta 90 Minutes, en el club inglés se ha instalado "el nerviosismo" porque la firma de Adama no termina de llegar. El medio apunta a sus agentes, que estarían alargando el proceso en vista de que el jugador sigue sumando convocatorias internacionales, lo que puede ocasionar un nuevo escenario en la negociación.

El Liverpool y el Manchester City se han asociado últimamente al internacional español de 24 años y el que todavía no haya firmado el nuevo acuerdo "molesta" a los responsables de su actual equipo. Su suplencia en los últimos partidos es otro de los focos que se apunta como posibles desencadenantes de esta espera. Adama ha partido varias veces desde el banquillo últimamente y esas decisiones de Nuno podrían haber tenido respuesta en el agente, que se quiere tomar un tiempo más antes de comprometer el futuro de su jugador. Adama ha jugado nueve partidos con el Wolverhampton esta temporada, pero únicamente 431 minutos. Jugadores como Neto y Podence están siendo opciones de Nuno por delante de Adama en el equipo titular, pese a que Nuno haya reiterado la importancia del internacional español.