1x1 de la Sub-21: Brillante Bryan Gil y detalles de Pedri y Brahim
Gran partido de la Selección Sub-21 ante Islas Feroe, aunque faltó algo de pegada. Bryan Gil, Pedri y Roberto López fueron los mejores de La Rojita.
Buen partido de la Lo Rojita ante Islas Feroe, a la que venció (2-0) demostrando un gran nivel de juego pero ante la que faltó mucha pegada. Bryan Gil fue el mejor de un encuentro en el que Roberto López marcó en su debut y en el que Pedri y Brahim dejaron muestras de calidad.
Álvaro Fernández. Detuvo un disparo sencillo en el primer minuto y no tuvo que volver aparecer. Los segundos 45 minutos los jugó Iñaki Peña.
Pozo. Fue el capitán ante la ausencia de Cucurella. Tuvo profundidad y metió varios centros peligrosos al corazón del área.
Hernando. Solucionó los pocos problemas que tuvo que resolver. Los delanteros rivales no le pusieron en demasiados aprietos.
Cuenca. Su juego aéreo se hace indispensable para La Rojita. Gana casi todos sus duelos en un equipo que no va precisamente sobrado de centímetros. Ante las Feroe estuvo impecable.
Pedrosa. Vio la amarilla en la primera parte por cortar una contra. En una de sus incorporaciones anotó el gol de la victoria tras un pase de Pedri atrás, que le dejó el balón de cara para fusilar a Hentze.
Zubimendi. El puesto de mediocentro de la Sub-21 tiene su nombre. En sus últimas actuaciones está rindiendo a un gran nivel, al igual que en la Real Sociedad. Lo hizo todo bien.
Beltrán. Se encargó de ejecutar las acciones a balón parado ante la ausencia de Óscar. Se entendió bien con Pedri y Brahim. Manu García le sustituyó en el 60'.
Brahim. Estuvo menos participativo que en los partidos anteriores de La Rojita pero aun así siempre que pisa el área pasan cosas. Un jugador distinto al resto. Tuvo el gol en sus botas pero en un remate sencillo dentro del área, la pelota se marchó por encima del larguero. Fue sustituido al descanso.
Pedri. Jugó en la mediapunta con libertad y dejó algunas muestras de lo que es, un superclase, pero le faltó algo de constancia. Fue de menos a más y terminó asistiendo a Pedrosa en el 1-0.
Bryan Gil. El mejor de la Rojita. Jugó como extremo puro pegado a la izquierda y siempre que tuvo oportunidad intentó el desborde. Fue el que más peligro generó y rozó el gol en varias ocasiones.
Dani Gómez. No estuvo fino. Tuvo una gran oportunidad para abrir el marcador tras una pared con Pedri que lo dejó solo ante Hentze pero en el último segundo decidió mal. De la Fuente le cambió por Roberto López en el descanso.
Iñaki Peña. Entró en el 46' por Álvaro Fernández y apenas tocó el balón en su debut.
Roberto López. No se puede debutar mejor. Con gol. Salió para jugar de '9' en la segunda parte en lugar de Dani Gómez. No es su posición ideal pero aun así cuajó un gran partido. Era su primer encuentro en la Sub-21 y no se notó.
Puado. Sustituyó a Brahim tras el descanso. Casi marca en tres ocasiones. En dos de ella Hentze le arrebató el gol con dos paradones y en la tercera su derechazo se fue pegado al poste.
Manu García. Entró por Beltrán cuando quedaba media hora y mantuvo el nivel de su compañero en la sala de máquinas de la Selección.
Óscar. Sustituyó a Pedri cuando quedaban 15 minutos y apenas pudo brillar.