NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

"Hay que tener los pies en el suelo para lo bueno y para lo malo"

Antonio Barragán, el jugador con más partidos en Primera División de la plantilla del Elche, asegura que si el equipo mantiene su línea de trabajo y resultados "logrará el objetivo".

Actualizado a
"Hay que tener los pies en el suelo para lo bueno y para lo malo"

Antonio Barragán pone la voz de la experiencia en el vestuario del Elche. Es el futbolista con más partidos en Primera División de la plantilla franjiverde y tiene experiencia de sobra para poner un punto de cordura en el vestuario que dirige Jorge Almirón. El defensa andaluz asegura que es importante "mantener los pies en el suelo" porque la temporada será "muy difícil" y es necesario saber estar "en los buenos momentos y cuando lleguen rachas que pueden ser muy malas".

El ex del Real Betis reconoce que la plantilla está "muy contenta con el trabajo que está realizando". "Todavía queda mucho por mejorar y crecer. El equipo cuenta con mucho margen de mejora, pero estamos muy satisfechos con los puntos conseguidos, con el trabajo que se hace dentro del campo y por ser cien por cien competitivos en cada jornada, por lo que únicamente queda seguir así", asegura.

La clave del buen momento del Elche, con once puntos de los primeros 21 disputados, según el lateral derecho, reconvertido a central por Jorge Almirón, es "todo el equipo". "No sólo somos los once titulares, sino 24 o 25 jugadores que cada día se entrenan muy bien. El vestuario aún se está conociendo, pero cada día está mejor. El trabajo semanal es cada vez más positivo para llegar a los encuentros compitiendo al máximo", afirma.

En cuanto a la línea a seguir, Barragán insiste en que "hay que tener los pies en el suelo porque se ha comenzado muy bien pero, a pesar de que el arranque de temporada está siendo positivo, sólo queda seguir trabajando y mejorando". "Esto acaba de empezar y hay que ser conscientes de que la Primera División es muy difícil. Igual tienes una buena racha que una muy mala. Es importante mantener los pies en el suelo cuando estás bien y cuanto te metes en un bache; si seguimos así, lograremos el objetivo", asegura.