NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Rigoni evita el quirófano para superar su lesión en el hombro

El extremo argentino estará, al menos, un mes de baja; Fidel, Miño y Edgar Badia son duda para el siguiente partido ante el Levante.

Actualizado a
06/11/20  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 ELCHE - CELTA DE VIGO
 RIGONI LESION
FITO GONZALEZDIARIO AS

Emiliano Rigoni ha logrado regatear al quirófano y no tendrá que operarse para solucionar su lesión en el hombro izquierdo. El extremo argentino se ha sometido a diferentes pruebas radiológicas para confirmar su periodo de baja, que aún no se ha dado a conocer, aunque hasta finales de este año o principios del que viene no podrá regresar a los terrenos de juego.

Rigoni, como él mismo confirmó, sufre "un esguince acromioclavicular con rotura de ligamento en la articulación de la clavícula izquierda". Dependiendo del estado de los ligamentos coracoclavicular y coracoacromial del estado de los ligamentos se valoraba la opción de tener que ser intervenido, pero ahora esa posibilidad está descartada, por el momento, y será sometido a un tratamiento preventivo de recuperación. No está teniendo suerte el ex del Zenit, que no ha terminado de coger el ritmo de competicón tras ser uno de los fichajes estrella del equipo de Christian Bragarnik.

Por otro lado, Sánchez Miño, Fidel Chaves y Edgar Badia siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Los dos primeros, con problemas en la zona del gemelo y del sóleo; y el portero, una de las sensaciones del inicio de temporada, con un fuerte golpe en el arco ilíaco. El meta catalán sigue con dolores y habrá que esperar a la evolución para saber cómo mejora y si podrá mantener el puesto ante el Levante, el sábado 21 de noviembre.

En el plano positivo, Guido Carrillo, Víctor Rodríguez y Lucas Boyé, que también terminó con alguna molestia, están mucho mejor y poco a poco irán adaptándose al grupo para estar disponibles en la jornada del Ciutat de Valencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?