SEVILLA

Rakitic: "No hay nada más bonito que jugar cada tres días"

El croata reconoce sentirse feliz por la mejoría que ha tenido su juego en las últimas semanas y afirma que el equipo aún puede ir a más.

Rakitic: "No hay nada más bonito que jugar cada tres días"
MARCELO DEL POZO REUTERS

Ivan Rakitic compareció en los micrófonos de Canal Sur Radio para analizar su regreso al Sevilla y cómo están rodando las cosas en esta temporada 20/21. El croata dice ir encontrando poco a poco su mejor versión y no oculta su ilusión por volver a realizar grandes cosas con la camiseta sevillista. Sus declaraciones fueron las siguientes:

Rendimiento: "Se va a medir por lo que haga en el campo. Es normal. Necesito un poco de tiempo. No es igual el Barcelona que el Sevilla. He venido con una gran ilusión de dar lo mejor de mí. Hay que coger ritmo, entender a mis compañeros y que ellos me entiendan a mí. Cada día y semana vamos a mejor y se nota. Las últimas dos semanas han sido muy importantes".

Físico: "Me siento como un chaval, me encuentro muy bien. Me cuido muchísimo. De ahí viene la decisión de dejar la selección. El ritmo que van a tener ahora los chicos se tiene que pensar un poco y UEFA y FIFA deben analizarlo. Hay que cuidar a los jugadores y a mí me viene bien centrarme en el Sevilla".

Cansancio: "No hay nada más bonito que jugar cada tres días. En Champions nos ha salido mejor que en Liga por pequeños detalles. No hemos perdido en ningún momento la cabeza. Tenemos que mejorar, por supuesto, pero hacemos muchísimas cosas bien".