NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

En Ceuta no se juega

La Federación de Fútbol ceutí ha decidido suspender el inicio de sus competiciones, programado para este fin de semana. Empezarán a principios de enero.

Actualizado a
En Ceuta no se juega
FFCE

La Federación de Fútbol de Ceuta ha acordado hoy no iniciar este fin de semana las competiciones de fútbol y fútbol sala en la ciudad en todas sus categorías (desde benjamines hasta Regional) por la situación "extrema" del covid-19 en la autonomía ceutí.

En un comunicado, la Federación de Fútbol ha anunciado que ha tomado la decisión de posponer el inicio de todas las competiciones dependientes de la Territorial ceutí para el fin de semana del 8, 9 y 10 de enero de 2021 "condicionado siempre" a la evolución de la pandemia.

El presidente de la Federación de Ceuta, Antonio García Gaona, ha informado esta tarde en una junta directiva telemática de la "situación extrema" que se está viviendo en la ciudad después de mantener varias conversaciones con las autoridades locales.

La Comisión Delegada de la Asamblea General ha ratificado la modificación en el calendario deportivo por mayoría absoluta de votos a favor. Esta medida se adopta teniendo en cuenta la situación "de excepcionalidad" derivada por la pandemia de coronavirus y con el objetivo de "salvaguardar la salud y el bienestar de todos nuestros afiliados".