Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

DEPORTIVO

Keko: "Podríamos dominar más, pero hay que ser pacientes"

El madrileño, elegido como Jugador Estrella Galicia del mes de octubre en el Deportivo, asume que el juego no está siendo brillante, pero reivindica el liderato.

Keko Gontán recibió el premio como mejor jugador de octubre en el Deportivo
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Keko Gontán está siendo uno de los jugadores más regulares del Deportivo en este inicio de temporada y eso le ha servido para ser elegido como Jugador Estrella Galicia del mes de octubre. El madrileño está encantado con su decisión de haberse quedado en A Coruña y ve al Deportivo con mucho potencial. Para sumar puntos, como se está viendo, pero también para hacer un juego más brillante para el que pide paciencia:

Premio: El premio lo recibo sobre todo con agradecimiento. Quería agradecer a todos lo que me han elegido. Me siento un privilegiado en este gran equipo y ojalá que pueda recoger muchos premios más. Estoy feliz, sobre todo porque en el grupo estoy muy cómodo. Somos un grupo muy unido, muy bonito y eso hace que estemos todos a gusto. Facilita que la gente rinda en el campo".

Balance: El balance que hago es positivo a nivel de cómo estamos en la clasificación y los puntos. A todos nos gustaría estar teniendo otras sensaciones futbolísticas, pero me quedo con los puntos y la clasificación. Eso es lo positivo. Somos los primeros que queremos ir a más, pero lo importante es sacar los puntos y conseguir el objetivo. Con los jugadores que hay, creemos que se podría tener más dominio en el campo pero entendemos que esto va a ser un proceso y hay que ser un poco paciente. Las críticas las entendemos y las llevamos bien, pero lo importante es que mientras encontramos ese camino, estamos sacando resultados".

Adaptación: Me considero adaptado desde el primer día que jugamos contra el Salamanca. Cuando nos quedamos, todos asumimos rápido que éramos jugadores de Segunda B. El tema es ir viendo cómo funciona la categoría. Nos hemos dado cuenta de que no hay rival pequeño y que cada victoria hay que celebrarla como si hubiéramos ganado un título".