NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Ben Yedder, positivo en coronavirus

El delantero del AS Monaco ha abandonado la concentración de la selección francesa y no disputará los encuentros contra Portugal y el martes contra Suecia.

Actualizado a
Wisdom Ben Yedder (FRA) during the International Friendly Game football match between France and Finland on November 11, 2020 at Stade de France in Saint-Denis, France - Photo Stephane Allaman / DPPI
 AFP7 
 11/11/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 vía Europa Press

Wissam Ben Yedder, jugador del AS Mónaco, ha dado positivo en coronavirus, tal y como ha informado hace unos minutos la Federación Francesa de Fútbol. El delantero, que se ha sometido a una prueba esta mañana, ha abandonado inmediatamente la concentración de la selección francesa y no ha entrenado esta tarde con sus compañeros. No jugará el sábado contra Portugal ni el martes contra Suecia.

Ben Yedder, que fue titular el miércoles en la derrota de Francia contra Finlandia, ya ha sido puesto en aislamiento y la Federación ha tomado las precauciones necesarias para evitar la propagación del virus. Es la tercera baja que tienen Les Bleus en este parón de selecciones, ya que Fékir y Aouar se retiraron de la convocatoria por lesión.

Una de las principales incógnitas que tiene el Mónaco es saber si podrá disponer de Ben Yedder dentro de una semana contra el PSG. El conjunto monegasco está inmerso en la pelea por los puestos de acceso a la Champions League y la presencia del exjugador del Sevilla es capital para Niko Kovac. Según informa L'Equipe, el positivo de Ben Yedder podría haberse producido en el derbi del pasado domingo contra el Niza, ya que 12 jugadores del equipo "niçois" han sido diagnosticados con coronavirus en las últimas horas.