NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Cristiano, solo Juve

La prensa italiana asegura que el club italiano quiere desprenderse del portugués. Sin embargo, según ha podido saber As, el crack quiere cumplir su contrato.

Actualizado a
Cristiano, solo Juve
ALBERTO LINGRIAREUTERS

La prensa italiana informó esta semana que la Juventus ha decidido traspasar a Cristiano al final de temporada. Sin embargo, según ha podido saber As, el crack portugués desconoce dichas intenciones del club italiano. En todo caso, no tiene ninguna intención de abandonar la Vecchia Signora, donde se siente muy a gusto. Además, su familia se ha integrado muy bien a la vida en Italia, así que por su cabeza sólo pasa, en estos momentos, cumplir el contrato que le vincula a la Juve hasta 2022.

El PSG es uno de los clubes con los que se ha relacionado a Cristiano de cara a un futuro inmediato. Hasta el propio director deportivo del club francés Leonardo le hizo un guiño recientemente: “Quizá un día Cristiano se levante y quiera estar en otro equipo. Todo lo que sale en relación con él.. ¿En cuántos clubes puede jugar un jugador así, 4 o 5 clubes? Es un círculo cerrado, el PSG está en este círculo y todo el mundo habla siempre de nosotros... Pero antes debe haber oportunidades, situaciones, momentos... Es normal que se hable de esto, aunque debido a la locura del mercado no está a nuestro alcance por ahora”. El entorno más cercano al jugador niega que exista esta posibilidad en estos momentos, aunque deja una puerta abierta en el aire: "Vamos a ver qué pasa con la vacuna para el Covid. Eso puede cambiar mucho el mercado del fútbol".

En el caso de que la Juventus quisiera desprenderse de Cristiano, en estos momentos se encuentra con los problemas económicos que tienen la mayoría de clubes del mundo por culpa de la pandemia. Uno de los que puede afrontar el fichaje del astro portugués es el Manchester United, club del que en Inglaterra se ha dicho que está interesado en la vuelta del delantero. Cristiano le guarda un gran cariño al equipo de Old Trafford, pero considera que esa etapa ya es pasado y no baraja volver al United.