NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe y Morata unen sus destinos

El Getafe respondió a las declaraciones de Álvaro Morata en 'El Partidazo de COPE', quien señaló que le gustaría retirarse en el club azulón después de pasar por su cantera.

Actualizado a
El Getafe y Morata unen sus destinos
GETAFE CF

"La última camiseta que me gustaría vestir es la del Getafe. Gracias a ellos hoy soy lo que soy", esas fueron las palabras de Álvaro Morata, actual delantero de la Juventus, en la entrevista que concedió anoche en 'El Partidazo de COPE'. Algo que, a la inmensa mayoría les ha pillado por sorpresa. Un jugador que ha pasado por equipos como Real Madrid, Atlético de Madrid, Chelsea o, como ahora, en la 'Vecchia Signora'... ¿Por qué iba a querer retirarse en el Getafe?

Precisamente, el club azulón ha sido el encargado en responder a dichas dudas. Ha sido a través de sus redes sociales, donde el Getafe ha colgado un mensaje y dos fotos en los que demuestra el motivo: "No entendemos tanto revuelo... Para nosotros nunca has sido de otro equipo", seguido de ambas imágenes en las que aparece Morata durante su corta pero fructífera etapa en la cantera del equipo del sur de Madrid.

El delantero madrileño se unió a las filas del Getafe en 2007, quien le tendió mano tras su marcha de la Academia del Atlético de Madrid, donde se quedó sin hueco. "Era un chaval que andaba perdido por la vida", señaló Morata a Juanma Castaño en la COPE, de ahí sus continuas palabras de agradecimiento al equipo azulón. Incluso estuvo presente en el viaje a Múnich en la mítica eliminatoria contra el Bayern de cuartos de final de la antigua Copa de la UEFA. Un paso que le permitió posteriormente dar el salto al Real Madrid.

Y el Leganés se "entromete"...

A la fiesta no podía faltar su principal "enemigo", el Leganés, un equipo que, además, siempre se ha caracterizado por su buen manejo y desenvoltura en las redes sociales o en asuntos de 'engagement'. El conjunto pepinero publicó un escueto tuit, con un mensaje y una imagen preparándose a un posible cambio de opinión de Morata en un futuro. "La vida da muchas vueltas... Nosotros por si acaso nos vamos preparando", junto a la foto de una camiseta del 'Lega', en la que aparece escrita la palabra "MOR...". Un juego por aquello del continuo baile de equipos por parte del delantero de la Juventus.