NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El difícil reencuentro de Cabaco con Bordalás

El uruguayo se verá las caras con el técnico tras el incidente que protagonizó tras ser sustituido el domingo. Habrá consecuencias a nivel interno.

Actualizado a
El difícil reencuentro de Cabaco con Bordalás
Movistar LaLiga

Después de dos días de descanso el Getafe volverá este miércoles a los entrenamientos sin sus cinco futbolistas internacionales y con Erik Cabaco, que se reencontrará con Bordalás tras calentón del domingo tras ser sustituido con palabras gruesas incluidas. El uruguayo solo estuvo treinta minutos sobre el césped y fue señalado por el técnico con su sustitución.

El peor momento para tener un enfrentamiento, pues Cabaco se había hecho al fin con un sitio en el once titular después de un año de suplencias continuadas. Le había arrebatado a Etxeita el puesto de central junto a Djené, pero la baja de su compatriota Damián le llevó a la banda derecha y allí sufrió demasiado y después con su actitud pudo cavar su tumba en el Coliseum. Ya avisó Bordalás de que se resolvería de forma interna y en su reencuentro habrá soluciones.

No puede perder Bordalás una pieza en la zaga, donde está sufriendo mucho este año. El equipo empezó bien, pero tras derrotar al Barça ha perdido la seguridad defensiva y encaja goles con suma facilidad. El alicantino está muy preocupado y lo achaca a falta de intensidad y concentración en acciones concretas. Ahora tiene un parón que le vendrá bien para corregir cosas antes de visitar al Eibar.