NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Koke: "Luis Suárez nos ha pegado un cambio radical en el juego"

El centrocampista del Atlético de Madrid aseguró en "El Larguero": "El club nos pide ser terceros, pero nosotros tenemos nuestra exigencia interna".

Actualizado a
Koke: "Luis Suárez nos ha pegado un cambio radical en el juego"

Koke ha pasado los micrófonos de "El Larguero" de la Cadena SER tras el buen inicio de temporada con el Atlético y su vuelta a la Selección.

Luis Suárez: "Nos ha pegado un cambio radical en el juego. Deja libertad a João, Correa y Llorente en algunas situaciones. Nos ha venido como anillo al dedo".

Diego Costa y Luis Suárez: "Son dos grandes delanteros y se tienen que adaptar juntos. El equipo juega bien y tiene más soluciones en ataque".

Competir con todo e ir a por LaLiga: "Ya nos conocéis y aunque os parezca cansino vamos partido a partido. El club nos pide ser terceros, pero nosotros tenemos nuestra exigencia interna".

Griezmann: "Estaba en casa sancionado y me sorprendió no ver a un gran jugador como él jugar tan pocos minutos. Son decisiones y hay que respetarlas".

Recuperarlo: "Aquí tendría competencia".

Messi: "También tendría mucha competencia en el Atleti".

Pitidos a Koke: "Respeto a la gente. Si lo hicieron es porque no me veían bien. Hay otra parte que me apoyo porque soy de la casa y siempre lo he dado todo"

Impacto en el juego: "El partido del Lokomotiv entré desde el banquillo y le busqué porque es uno de los mejores".

Cuarto jugador con más partidos: "A Tomás Reñones le digo todos los días que le voy a pasar en número de partidos y él se pica".

Atlético más ofensivo: "Depende hay momento que tienes que serlo y otros no. Después del parón de selecciones anterior hasta este la propuesta es alegre, de ir al ataque y se ve en el campo".

Portería a cero: "Si queremos optar a todo hay que encajar muy pocos goles. Cuantos menos goles nos hagan va a ser mejor para el equipo".

Papel de Koke: "Intento disfrutar en el campo. Estoy contento por el juego en estos últimos partidos y se nota en el juego del día a día".

Marcos Llorente: "Hace de todo. Está a un nivel espectacular. El trabajo da sus frutos y él trabaja. Me alegro por él porque al principio no lo pasó bien al no jugar, pero todo trabajo tiene su recompensa. Los que el año pasado tuvieron menos minutos tiene más esta temporada".

Vuelta: "Han pasado casi dos años. Estoy ilusionado. Este tiempo he valorado mucho más cuando había venido".

No volver: "Para nada. Soy muy competitivo, trabajo y tengo la ilusión. El trabajo ha dado sus frutos".

Veto a los jugadores del Atlético: "No, el míster lo aclaró el otro día. Él tiene que elegir a los jugadores y españoles hay de mucho nivel. No tiene ningún problema con el Atlético ni con ningún equipo".

Morata: "Esta haciendo goles. Me alegro por él".

Doler que se fuera: "Con quien te juntas lo echas de menos, pero al final es decisión de cada persona".

Holanda, Suiza y Alemania: "El partido amistoso no lo es porque me han enseñado a competir en todos. Los otros dos partidos tenemos que ganarlos".

Eurocopa: "Trabajamos para ello. Queda mucho. Hay que hacerlo bien aquí para estar en la Eurocopa".

Koke respecto a hace dos años: "Soy la misma persona pero más maduro. Cambias aspectos en tu vida diaria que te hacen ir mejorando".

Jugar en el centro: "Puedo adaptarme a cualquier posición. Hago lo que me pide el entrenador. Siempre he jugado en el centro del campo. No soy un extremo que desborde pero he jugado en banda".

Jugador más en forma de LaLiga: "Hay muchos jugadores en muy buena forma. João está en un gran nivel".

Paso al frente: "El año pasado fue de transición. Poco a poco estamos madurando y todos nos tenemos que adaptar a los movimientos. Este año estamos creciendo. Buscamos a João y a cualquier compañero. Es normal que se le busque algo más de lo normal. Este año la está rompiendo".

Posición más cómoda: "He sido mediocentro toda mi vida. Me siento cómodo, pero si tengo que caer a una banda. Juego donde me diga el entrenador".

Otros recursos: "El Cholo se guía por los jugadores que tiene y lo que le van pidiendo. Nos sentimos más cómodos presionando arriba. Como equipo cuando tenemos el balón nos sentimos cómodos. No vamos a cambiar la mentalidad del míster. La filosofía de correr todos y de dar un paso atrás lo vamos a seguir haciendo".