NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La vida de Ibrahimovic llega al cine: 'Yo soy Zlatan'

El astro sueco será el protagonista de una película que se estrenará el año que viene. El delantero ha participado activamente asesorando durante la grabación.

Actualizado a
La vida de Ibrahimovic llega al cine: 'Yo soy Zlatan'
MIGUEL MEDINAAFP

La vida del delantero Zlatan Ibrahimovic llega al cine. El astro sueco será el protagonista de una película autobiográfica que se estrenará el próximo año y que contará dos etapas de la vida del jugador. El largometraje ‘Yo soy Zlatan’ ha comenzado a rodarse en Suecia y acabará en Holanda.

El personaje de Ibrahimovic será interpretado por dos actores. Dominic Bajraktari Andersson será el actor que de vida al delantero sueco en la etapa que va de los 11 a los 13 años, mientras que Granit Rushiti interpretará a Zlatan en la etapa de los 17 a los 23 años. La cinta está dirigida por Jens Sjogren y se basa en el libro ’Soy Zlatan Ibrahimovic’. Según fuentes de la productora Lucky Red, el delantero sueco ha participado activamente en el proyecto brindando asesoramiento durante la grabación.

Andrea Occhipinti, presidente de Lucky Red, dijo en declaraciones que recoge la Gazzetta dello Sport: "Ibrahimovic es mucho más que un futbolista: es un líder puro, un ícono legendario, una forma de ser que le pertenece solo a él y que no se puede replicar. La historia de este mito contemporáneo que en Italia ha encontrado su máxima consagración, sólo podría convertirse en una gran historia para el cine ”.