El Granadilla recibirá al Real Madrid con 900 aficionados
Las autoridades locales, atendiendo a las normas de protocolo sanitario, permite el acceso del 30 por ciento del aforo del estadio de La Palmera para la cita de este miércoles (20:30 horas)
La UDG Tenerife Egatesa no estará sola este miércoles en el encuentro frente al Real Madrid. Y es que, tal y como ha anunciado el club canario en su página web, a la histórica cita frente a la entidad blanca podrán asistir 900 aficionados puesto que las autoridades locales, atendiendo a las normas de protocolo sanitario acordadas a instancias de la decisión tomada por parte del Servicio Canario de Salud, han dado el beneplácito para que pueda haber público en las gradas del estadio de La Palmera. Concretamente el 30 por ciento de su aforo.
La noticia, como no podía ser de otra manera, ha gustado y mucho al cuadro local, que está viviendo el mejor arranque de su historia en la Liga Iberdrola. Las pupilas de Francis Pérez suman 13 puntos gracias a cuatro victorias, un empate y una única derrota. Ocupan ahora mismo la segunda posición que da acceso a la Champions, solamente por detrás del Atlético (14 puntos), aunque con dos partidos más que el Barcelona, que lleva pleno de victorias en lo que llevamos de temporada.
El técnico local se mostró muy feliz por la noticia: “Deseamos competir al mismo nivel que hasta ahora y queremos seguir haciendo sentir muy orgullosa a nuestra afición. La necesitamos más que nunca en este ilusionante camino, son nuestra jugadora ‘número 12”.
En juego estará, por tanto, una plaza de Champions ya que el Real Madrid es quinto a tres puntos de las canarias. Y quien sabe si incluso el liderato de manera provisional puesto que una hora y media antes se enfrentan Barcelona y Atlético. Una victoria del Tenerife y del conjunto culé dejaría a las de Francis Pérez en lo más alto de la clasificación…