Los partidos aplazados por COVID-19 van en aumento en el grupo VI
Con cuatro partidos aplazados de diez posibles en la última jornada, el grupo VI de Tercera División empieza a acumular una decena de encuentros sin disputarse.

Con cuatro partidos aplazados de diez posibles en la última jornada, el grupo VI de Tercera División empieza a acumular una decena de encuentros sin disputarse en el primer mes de competición a causa de la incidencia que está teniendo el COVID-19. Por este motivo, el pasado fin de semana tuvieron que aplazarse los encuentros Silla-Villamarxant en el subgrupo A y Hércules B-Crevillente, Jove Español-Eldense y Novelda Benigánim en el subgrupo B, resultando la jornada con mayor número de aplazamientos.
Noticias relacionadas
En la jornada anterior también hubo otros cuatros partidos sin disputar. Fue el caso del Paterna-Acero en el subgrupo A y Eldense-Olímpic, Intercity-Novelda y Crevillente-Jove Español del subgrupo B. A estos se unen los que no se pudieron jugar en las dos primeras jornadas como el Silla-Paterna, Villarreal C-CD Roda y Olímpic-Jove Español; mientras el CD Roda-CD Acero del pasado 18 de octubre, cancelado en su día por un positivo en el conjunto castellonense, se recuperó el día 1 de noviembre.
Con todo ello, hay equipos como el Eldense, Crevillente, Novelda, Jove Español, Paterna, CD Roda o CD Acero que se han visto obligados a suspender entre dos y tres partidos cuando apenas se llevan disputadas cuatro jornadas. Por el momento, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha confirmado que el Eldense-Olímpic se jugará el sábado 14 de noviembre a las 19 horas, y el Intercity-Novelda el domingo 15 de noviembre a las 12 horas, ambos partidos de la jornada 3 del subgrupo B.



