NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Kimmich será baja hasta enero

El jugador de 25 años de edad, que se cayó de la lista de la Mannschaft para los partidos ante la República Checa, Ucrania y España, se lesionó durante el clásico alemán.

Actualizado a
Kimmich será baja hasta enero

El Bayern tendrá que prescindir de Joshua Kimmich hasta, presumiblemente, el mes de enero. Así lo dio a conocer el departamento médico del club tras someter al centrocampista a una operación después de sufrir una rotura del menisco externo de su rodilla derecha. El jugador de 25 años de edad, que se cayó de la lista de la Mannschaft para los partidos ante la República Checa, Ucrania y España, se lesionó durante el clásico alemán en Dortmund (2-3) y, de esta manera, se pierde el resto de la primera vuelta de la Bundesliga.

"Estamos contentos de que Joshua vuelva a estar disponible probablemente en unas semanas. Le daremos el máximo apoyo posible durante su rehabilitación", fue citado Hasan Salihamidzic, director deportivo del campeón del repóker de copas. Todo apunta, por tanto, a que Kimmich vuelva a unirse al grupo durante el parón invernal y, si su recuperación cumple con los plazos previstos, pueda reaparecer a mediados del mes de enero, momento cuando la máxima competición alemana eche a rodar de nuevo.