INGLATERRA | KEANE

"Sólo Dios sabe qué talla de pantalón usa Agüero"

Keane, ex del United y ahora comentarista en Sky, criticó el estado de forma del argentino cuando regresó de su lesión. Ahora, sigue de baja por una nueva dolencia.

Durante varias semanas, el Manchester City tuvo que jugar sin delantero centro. Las lesiones están aquejando a todos los equipos en una temporada que han comenzado sin descanso. Tanto, que hasta Solskjaer, Klopp y Guardiola han unido fuerzas para quejarse públicamente a los mandamases de la Premier League.

Klopp perdió este domingo en el encuentro entre ambos (1-1) a Trent Alexander-Arnold y Guardiola tenía de baja a Mendy, Fernandinho y Agüero con Gabriel Jesus de vuelta para volver a tener nueve y además, con gol.

Desde que se lesionó en la rodilla, Agüero ha estado prácticamente inédito. Esta temporada suma apenas 178 minutos en tres encuentros ante el Arsenal (65), el Oporto y el West Ham (45). El argentino acabó sin gol en ambos partidos de Premier pero si marcó en Champions. Ahora, una nueva lesión, esta vez en el muslo, le mantiene alejado de los terrenos de juego.

Después del encuentro ante el Liverpool y ante la falta de más delanteros, Roy Keane, ex del United y ahora comentarista en Sky Sports, analizó la situación del Kun y culpó de sus lesiones a un posible sobrepeso. "Mi problema con Agüero es que cuando volvió parecía pasado de peso. Solo Dios sabe que talla de pantalón lleva. Parecía pesado. A veces sales de lesión y te puede costar correr. Normalmente, los jugadores necesitan dos o tres semanas para recuperar esa velocidad. Yo estaba preocupado cuando volvió porque parecía realmente pasado de peso. Es difícil ponerse al día pero hay que tratar de no coger kilos", aseguró en los micrófonos.