Las Palmas

Araujo se queda en casa con la vista puesta en el Tenerife

El delantero, que sí jugó contra el Oviedo, se queda en la Isla y no estará en Girona. Mel prueba a Iemello como su sustituto en el equipo inicial.

Araujo se queda en casa con la vista puesta en el Tenerife
Carlos Diaz-Recio Diario AS

Se avecinan importantes novedades en la expedición de la UD que comparezca mañana en Montilivi para medirse al Girona, uno de los grandes aspirantes al ascenso a Primera División, como le reconoció ayer Pepe Mel, entrenador de la formación insular.

Para esta cita en territorio catalán, este se dejó en tierra a Sergio Araujo, cuyas molestias musculares, que sin embargo no le impidieron comparecer el sábado pasado contra el Oviedo (1-2), no terminan de desaparecer. Ocurre que el domingo el Tenerife visita el Estadio Gran Canaria, y el argentino tiene ya la vista puesta en llegar en condiciones al derbi canario. Ahí sí podría regresar Pejiño, que tampoco jugará contra el Girona.

Habrá también cambios en el equipo inicial de Las Palmas que comparezca mañana contra el Girona. Así, tras el último entrenamiento del equipo antes del partido, celebrado esta mañana en la Ciudad Deportiva, Mel apuesta un trivote en el centro del campo de un equipo que, salvo cambios de última hora, comparecerá así: Valles; Lemos, Aythami, Álex Suárez, Silva; Fabio, Sergio Ruiz, Loiodice; Rober, Iemello y Benito. El resto de la convocatoria de 23 futbolistas lo componen Domínguez, Curbelo, Aridai, Clemente, Javi Castellano, Espiau, Kirian, Rivera, Cedrés, Dani Castellano, Miguélez y Coco, estos dos últimos jugadores del filial.