NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema hace saltar las alarmas: se retiró lesionado

El francés se marchó cojeando de Mestalla y con la mano en el aductor. La primea exploración habla de sobrecarga. Este lunes pasa pruebas. A la vuelta del parón esperan Villarreal e Inter...

Actualizado a

Las malas noticias se le acumularon al Real Madrid en Mestalla, porque además de la abultada derrota, Benzema se marchó lesionado. El delantero francés fue sustituido por Mariano en la recta final del partido y se retiró cojeando, dolorido y con la mano en el aductor.

El ‘9’ madridista no va con Francia, por lo que la parte positiva es que tiene dos semanas para recuperarse junto a los recuperadores en Valdebebas. La primera exploración habla de que sufre una sobrecarga pero este lunes será sometido a pruebas en profundidad para saber el alcance exacto de la lesión.

Benzema, que marcó el único gol blanco en Mestalla, ha sido titular en todos los encuentros de la actual temporada a excepción del duelo ante el Shakhtar en el Di Stéfano (salió en el descanso).

Al regresar del parón de selecciones el Real Madrid tiene dos encuentros fundamentales: contra el Villarreal en Liga (21 de noviembre) y frente al Inter cuatro días más tarde, en un duelo que va a marcar el futuro de los de Zidane en la Champions. Ahora mismo la participación de Benzema en esos partidos está en el aire…