Enigmático mensaje de Carvajal tras la polémica arbitral
El lateral, que vio el partido desde su casa porque sigue lesionado, dejó un mensaje en sus redes sociales por lo vivido en Mestalla.
Dani Carvajal se manifestó en las redes sociales después de la polémica arbitral vivida en Mestalla, donde al Real Madrid le señalaron tres penaltis y además uno de ellos, el primero, se tuvo que repetir porque dos jugadores entraron dentro del área.
El lateral, que sigue recuperándose de una lesión, publicó una historia en Instagram en la que se veía un fondo negro y un emoticono de una cara con una lupa, justo después de que se señalaran los penaltis al Madrid, por lo que es bastante obvio que iba dirigido a los árbitros.
Carvajal, eso sí, no entró en más polémica. De hecho, a los pocos minutos de publicarlo lo borró, consciente de que iba a tener repercusión. Para entones, los pantallazos ya corrían por las redes sociales. El emoticono con una lupa estaba, previsiblemente, dirigido a los árbitros, pero al no ser acompañado de ningún comentario, queda como una anécdota, un mensaje enigmático en sus redes sociales en un momento de calentón por lo que estaba viendo desde la televisión.