1x1 del Getafe: Cabaco acaba señalado y Bordalás, desquiciado
El uruguayo y el técnico se enfrentaron tras la sustitución del primero. Golazo de Arambarri en un naufragio general de todo el equipo.
Soria: Ha perdido ángel. No pudo hacer gran cosa en los goles. Ya no es salvador como al principio de temporada. Seguro arriba y sin errores.
Cabaco: Señalado por Bordalás tras el segundo gol y sustituido poco después. Se enfrentó con el técnico. Jugó de lateral y no pudo tapar su banda.
Djené: No está en su mejor momento y además no le acompañó el resto de la defensa. Muchos agujeros para tapar y no llegó a todos.
Chema: La gran sorpresa del once. Como todo el equipo, sufrió más de la cuenta en el primer tiempo. Fue amonestado en el segundo. Lento.
Nyom: Empezó desbordado en el lateral izquierdo y estuvo más cómodo en la derecha. Ha perdido energía en las últimas jornadas.
Maksimovic: En la banda derecha no se enteró. Superado por su lateral y sin opciones de ataque. Como medio centro le fue bastante mejor.
Arambarri: Marcó un golazo desde fuera del área. Bien tácticamente, pero superado por el centro del campo rival. Muy impreciso en los pases.
Timor: Empezó tímido en la presión y no pudo con Trigueros las veces que se emparejó con él. Fue sustituido en el descanso tras un primer tiempo muy discreto.
Cucurella: No siguió a su par en el 0-1. Tras media hora pasó a jugar como lateral y lo hizo bien con algunas buenas incorporaciones al ataque.
Cucho: Jugó en varias posiciones y en ninguna fue determinante. Trabajó con poca fe y no generó peligro. Un solo tiro a puerta.
Ünal: No tuvo ninguna ocasión y solo ganó algunos duelos por alto con los centrales visitantes. Sustituido en el descanso.
Ángel: Su movilidad inquietó desde el principio a la acomodada defensa rival. Se fue apagando y tampoco llegó a generar peligro de verdad.
Mollejo: Correcto, pero poco incisivo en la banda izquierda. No encaró nunca y dio la sensación de jugar con poca confianza.
Mata: No está fino. Entró en el descanso y no pudo cambiar la dinámica de su equipo. Buena pelea con los centrales.