ITALIA

Las autoridades sanitarias bloquean a los internacionales de Fiorentina y Roma

Los equipos están en aislamiento por los positivos de Callejón, Dzeko y Boer y, de momento, sus jugadores no podrán viajar.

0
Las autoridades sanitarias bloquean a los internacionales de Fiorentina y Roma
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

El parón de selecciones depara nuevas polémicas en el fútbol italiano. Según informó 'Sky Sport', las autoridades sanitarias locales impedirán los viajes de los jugadores internacionales de Fiorentina y Roma. La Viola está en aislamiento por el positivo de José Maria Callejón, mientras que entre los giallorossi se detectaron los de Edin Dzeko y del joven Pietro Boer. Se esperan novedades también para la Lazio, en aislamiento desde el sábado tras el caos sobre sus PCR, y el Inter, que en esta semana supo del positivo del portero Daniele Padelli.

La situación podría cambiar en las próximas horas, dependiendo de las comunicaciones entre clubes, jugadores y autoridades sanitarias de cada región. En el parón de octubre, por ejemplo, varios jugadores de la Juventus abandonaron la 'burbuja' para viajar con sus selecciones (entre ellos estaba Cristiano, muy criticado por el ministro de deportes, Vincenzo Spadafora). Eso sí, la emergencia en el último mes en Italia ha empeorado muchísimo y eso complica hacer excepciones.