NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

El sustituto de Cillessen también cae lesionado y De Boer llama a Joel Drommel

El portero del Feyenoord iba a suplir en la lista de Holanda al guardameta del Valencia, pero se ha lesionado, así que el seleccionador ha tenido que llamar al del Twente.

Actualizado a
El sustituto de Cillessen también cae lesionado y De Boer llama a Joel Drommel
CHRIS J RATCLIFFEAFP

Una lesión sufrida por el portero del Feyenoord Justin Bijlow ha obligado al seleccionador neerlandés Frank de Boer a convocar al guardameta del Twente Joel Drommel para el amistoso contra España del miércoles.

Se trata de la primera convocatoria con la absoluta para Drommel, de 23 años, que ya había estado cuatro veces en listas de las categorías inferiores de la selección, dijo este domingo la Real Federación Neerlandesa de Fútbol en un comunicado. Bijlow es la segunda baja que sufre la "Naranja mecánica" en la portería, pues De Boer ya tuvo que descartar el pasado sábado al guardameta del Valencia Jasper Cillessen por lesión.

Drommel se hizo con la titularidad de la portería del Twente en el curso 2016-17. En la actual temporada ha encajado ocho goles en ocho partidos.

Los otros guardametas convocados por Frank de Boer son Marco Bizot, del AZ Alkmaar, y Tim Krul, del Norwich City.

Países Bajos juega contra España un amistoso el 11 de noviembre en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam, y dos partidos de Liga de las Naciones, el 15 de noviembre contra Bosnia Herzegovina y el día 18 contra Polonia.