NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATALANTA 1 - INTER 1

Antonio Conte, a los críticos: "¡Que dejen el vino...!"

El técnico del Inter se mostró muy molesto con los que acusan a su equipo de actitud tras el empate con el Atalanta y la derrota ante el Real Madrid.

Actualizado a
Antonio Conte, a los críticos: "¡Que dejen el vino...!"
MIGUEL MEDINAAFP

El Inter no pudo pasar del empate ante el Atalanta. Tras el encuentro, el técnico interista, Antonio Conte, se mostró muy molesto con los que acusan a su equipo de falta de carácter competitivo y les dejó un consejo: “No nos faltó en la Champions League ni rendimiento ni carácter, sino sólo un buen resultado. Hoy hicimos lo mismo ante el Atalanta, otro equipo fuerte y para ellos fue difícil jugar contra nosotros. Le digo a esa gente que se quite el vino y el café de la mesa. El Atalanta tiene defensas muy duros. Antes teníamos que venir aquí con casco, pero hoy no fue el caso. En el gol hubo un momento de confusión y eso no puede suceder. Un año después, el Inter vuelve a dar miedo”.

Respecto a la ocasiones perdidas para sentenciar el encuentro contra el Atalanta, Conte explicó: “Tuvimos la oportunidad de volver a cerrar el partido hoy, nos faltó el instinto asesino que nos permitiera llevarnos la victoria a casa. Los chicos lo hicieron bien desde todos los puntos de vista. Tuvimos seis bajas por el coronavirus, más los lesionados. Es inevitable que cuando te encuentras con este tipo de situaciones algunos tengan que jugar mucho y eso lo pagas con el cansancio. Alguno estaba un poco cansado, los chicos no tienen forma de descansar. La temporada va a ser difícil para todos. Tenemos que hacer virtud de la necesidad”.

El técnico del Inter también se mostró preocupado por el estado en el que puedan regresar sus internacionales: “Ahora es de esperar que no pase nada y que todos los internacionales regresen bien. Tras el parón, tenemos diez partidos cada tres días. Y no serán paseos por el parque”.