NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAZIO 1-JUVENTUS 1

Cristiano y Morata viajarán con la selección, Dybala no

Problemas para los delanteros de la Juventus. El argentino sufre “síntomas generales genitourinarios”, el portugués una contusión en el tobillo. Para el español, solo calambres.

Actualizado a
Cristiano y Morata viajarán con la selección, Dybala no
ALBERTO LINGRIAREUTERS

Además de la decepción del empate encajado a pocos instantes del pitido final, el partido con la Lazio le dejó a la Juventus algo de preocupación por varios de sus hombres clave: Cristiano Ronaldo, Álvaro Morata y Paulo Dybala. El primero abandonó el césped en el 76' tras un golpe en el tobillo de Luis Alberto, el segundo lo hizo en el 88', también con alguna molestia. El técnico Andrea Pirlo, hablando en 'Sky Sport' después del enfrentamiento, explicó: "Cristiano sufrió un esguince y un golpe, no podía continuar. Álvaro tenía calambres".

No preocupa, entonces, el excolchonero, que viajará sin problemas con la selección, mientras que Cristiano responderá a la llamada de Portugal, pero habrá que evaluar la evolución de su lesión (se trata de una contusión en el tobillo derecho). No jugará con Argentina, en cambio, Paulo Dybala. Esta tarde, la AFA anunció que el delantero "queda desafectado de la convocatoria por presentar síntomas generales genitourinarios, siendo necesario reposo deportivo y evaluaciones". La 'Joya' tuvo síntomas desde la mañana y, por esa razón, Pirlo solo le utilizó en los 15 minutos finales del choque con la Lazio.