NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BENFICA 2 - BRAGA 3

Moura destaca en la victoria del Braga ante el Benfica

Los insuficientes tantos para los locales los anotó el internacional suizo Seferovic, que lleva seis dianas en una Liga Portugal liderada por el Sporting.

Actualizado a
Moura destaca en la victoria del Braga ante el Benfica
SC BRAGA

El joven internacional sub-20 luso Francisco Moura se convirtió en el protagonista del encuentro disputado hoy en el Estadio da Luz tras anotar dos goles en la victoria ante el Benfica del uruguayo Darwin Núñez, al que derrotó por 2-3. Abrió el marcador para los bracarenses Iuri Medeiros y tras el descanso Francisco Moura anotó en el 50 y en el 63.

Los dos tantos para los encarnados los anotó el internacional suizo Aris Seferovic, que lleva seis dianas en la Liga Portugal y salió en la segunda parte, en un encuentro donde le técnico benfiquista dejó de inicio en el banquillo al español Grimaldo o al brasileño Gabriel Pires.

Con esta victoria, el Braga es segundo con 15 puntos, los mismos que el Benfica, a cuatro del líder, el Sporting de Portugal, que suma 19.

En tarde de hoy, el Oporto remontó un partido que se le puso cuesta arriba en el primer cuarto de hora con un gol del joven delantero luso del Portimonense Beto.

Sin embargo, antes del descanso empató para los dragones Mbemba y certificaron la remontada el iraní Mehdi Taremi en el 46 y el mediocentro Sérgio Oliveira al borde del final.

La sorpresa de la jornada la dio el que hasta hoy era el colista, el Farense, que se impuso por 3-1 a un Boavista que la pasada jornada había ganado al Benfica.

Además, el Nacional de Funchal hizo los deberes tras vencer por 2-1 a la escuadra del Gil Vicente.

En esta jornada no se pudo disputar el encuentro entre Paços de Ferreira y Moreirense, ya que, salvo dos futbolistas, todos los jugadores de la escuadra de Moreira de Cónegos están contagiados de coronavirus.

Tras la séptima jornada, el Sporting es líder con 19 puntos (seis victorias y un empate), seguido de un Braga de Carlos Carvalhal que ha encadenado 5 victorias consecutivas, tras haber caído en los dos primeros encuentros.

Por abajo, ocupan la zona de descenso el Portimonense y el Gil Vicente, con 4 y 5 puntos, respectivamente.