NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILAN 2 - HELLAS VERONA 2

Ibrahimovic y Brahim salvan al Milan

Los rossoneri empataron con el Hellas Verona, igualando un 0-2 gracias a un testarazo en el descuento del sueco, bien asistido por el malagueño.

Actualizado a
Ibrahimovic y Brahim salvan al Milan
Antonio CalanniAP

Gracias a un imparable Ibrahimovic, que supo levantarse tras haber errado su tercer penalti seguido, y a una gran asistencia de Brahim, el Milan salvó en el descuento un empate a dos ante el Verona de Juric, manteniendo el liderato de la Serie A con dos puntos de ventaja sobre el Sassuolo.

Los rossoneri, en el arranque del partido, parecieron continuar la gris actuación de la Europa League ante el Lille, que supuso su primera derrota desde marzo. Los visitantes empujaron fuerte y, tras poco más de cinco minutos, abrieron la lata después de un cabezazo al larguero de Ceccherini, con Barak muy listo para aprovechar el rechace.

En el 19' llegó también el 0-2, con un disparo de Zaccagni que Calabria intentó desviar y acabó metiendo en propia puerta. Poco después, sin embargo, Magnani, hizo lo mismo ante Kessie, firmando otro autogol que recortó las distancias para los rossoneri.

A partir de allí empezó un monólogo milanista, interrumpido solo por una gran oportunidad fallada por Dimarco en el comienzo de la segunda parte. Calhanoglu realizó un tanto anulado por fuera de juego y Silvestri, con varias intervenciones milagrosas (un par de ellas sobre Theo), les negó el empate a los locales.

El portero, además, según informó ‘Sky Sport’ provocó en el 66’ a Ibrahimovic, que estaba a punto de lanzar un penalti causado por una falta de Lovato sobre Kessié. “El último lo fallaste, ¿no?”, le dijo el guardameta al sueco, que chutó alto, desperdiciando su tercera pena máxima consecutiva.

El punta, no obstante, en su peor momento sacó elorgullo y el error, como le pasa a todos los grandes, pareció mejorarle. Siguió luchando sin pausas: golpeó el larguero con un gran cabezazo, propició un gol de Calabria (anulado por una mano suya), y en el 93', recibió un delicioso centro del revulsivo Brahim Díaz y puso las tablas con otro testarazo. Fue su octava diana en las cinco jornadas que disputó este año, y sirvió para evitar una inmerecida derrota.