Miranchuk responde a Lautaro y el Inter empata en Bérgamo
Los de Conte han ganado solo tres partidos de los primeros diez en este curso: el Atalanta empató gracias al tanto del ruso en su estreno.
Atalanta e Inter empataron en el Gewiss Stadium tras 90 minutos igualados, que empezaron con una primera parte descafeinada y regalaron más emociones en la reanudación. Los de Gasperini tuvieron el mando del juego al principio, pero su circulación del balón no lograba superar el muro de los milaneses, que fueron más peligrosos (Vidal rozó el 0-1 con un testarazo).
Conte dejó a Achraf en el banquillo tras su actuación negativa ante el Madrid (el exmerengue jugó solo los últimos siete minutos), sustituyéndolo con Darmian, y en el otro costado actuaba Young. El inglés volvió a mostrar su importancia en este equipo en el 58', con un gran centro que un preciso cabezazo de Lautaro convirtió en el 0-1. Poco después, Vidal desperdició el mano a mano del posible 0-2 (y luego abandonó el campo por lesión), y a pesar del regreso al verde de Lukaku, los interisti acabaron perdiendo intensidad y dieron más espacio a los ataques de la Dea. El empate llegó en el 79' y fue obra de Aleksey Miranchuk, que tras haberse estrenado en Champions con gol (ante el Midtjylland), hizo lo mismo en la Serie A.
El mediocampista controló en el límite del área, se deshizo de Gagliardini y su remate desde el límite del área se coló entre las piernas de Bastoni y en la portería: fue el primer tanto de un ruso en la Serie A desde 2007. Muriel estuvo muy cerca de completar la remontada, y antes del pitido final ambos conjuntos protestaron por un posible penalti en cada área. El marcador no volvió a moverse y el empate, justo, deja a Atalanta e Inter respectivamente a tres y cuatro puntos del primer puesto ocupado por el Milan (que esta noche recibirá al Verona). Los de Conte no juegan mal, pero les siguen faltando los resultados: apenas han ganado tres partidos de los primeros diez en este curso.