NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tottenham TOT
1
Kane 87'
Finalizado

WEST BROM-TOTTENHAM

Kane sigue dando tiempo a Bale y el Leicester sigue en racha

Los Spurs vencen a un West Brom combativo. El tanto de Kane vale oro para los de Mourinho, que siguen arriba en la tabla. Vardy fue el verdugo del Wolverhampton.

Actualizado a
Kane sigue dando tiempo a Bale y el Leicester sigue en racha

"No hay que sobrecargarle". "Hay que tener paciencia con él". "Será importante". En Inglaterra no quieren meter demasiada presión a Gareth Bale, pero los partidos pasan y el galés sigue mostrando un rendimiento parecido al que se vio en el Real Madrid en su última etapa. Mejor actitud, mismos resultados. Hoy, en la agónica victoria de los suyos ante el West Brom en la que además era su primera titularidad en Premier League, y, sin llegar a jugar un mal partido, fue, simplemente, intrascendente. Por delante dos semanas para seguir cogiendo el tono físico y para afianzar la confianza y la continuidad que le alejen de las lesiones. Un primer paso antes de que al entorno de los spurs se le agote la paciencia con un jugador que venía llamado a marcar la diferencia.

El partido, todo hay que decirlo, tampoco acompañó al galés. Un partido feo previo al parón de selecciones en el que apenas hubo ocasiones de verdadero peligro. Mucho disparo lejano, mucha pelea, pero poca actividad decisiva de los porteros de ambos equipos. Sorprendente, sobre todo teniendo en cuenta que, en lo que a priori era un partido fácil, el Tottenham se jugaba el liderato momentáneo de la Premier League.

El que sí que la tuvo, aunque también desde el balcón del área, fue Vinicius, que entró en la segunda mitad y tuvo un disparo raso buenísimo en su debut en la liga inglesa. Pero, como casi siempre, quien resultó decisivo fue Harry Kane, que aprovechó un centro de pura fe de Furlong al área. Un pase desesperado que parecía que no iba a llegar a nada pero que el '10' de los spurs hizo bueno con un cabezazo que vale tres puntos y que hace llegar a los londinenses al parón con las expectativas por las nubes.

El Leicester no falla

El Tottenham se vio superado en la tabla por el Leicester, que con un gol de Vardy de penalti, en el minuto 15, se impuso al Wolverhampton (1-0). Rui Patricio detendría otro penatli lanzado por Vardy y Schmeichel acabaría siendo el héroe del equipo local. El español Adama Traoré fue suplente y sólo jugó la última media hora.