ESPANYOL-LUGO

Raúl de Tomás: “Estoy feliz por que las cosas salgan bien”

El delantero conecta con Embarba a la perfección y vuelven a ser determinantes. Contra el Lugo se fajó en defensa: “Esta categoría no te permite el lujo de no correr”, dijo.

Raúl de Tomás: “Estoy feliz por que las cosas salgan bien”
Gorka Leiza
Marc Bernad Suelves
Redactor de Sección de Fútbol de Diario AS desde 2013. En 2011 entró en Diario AS como becario, después pasó a colaborador y ahora es su casa. Le gusta seguir y escribir de todos los deportes, pero ahora le podrás leer sobre fútbol y vela. Licenciado en Periodismo por la Universitad Abat Oliba CEU de Barcelona.
Actualizado a

Raúl de Tomás y Adri Embarba están dando alas al Espanyol. Se están convirtiendo, en las últimas jornadas, en el ‘dúo sacapuntos’ y es que contra el Lugo volvieron a marcar la diferencia. Embarba hizo el 1-0 y, en la segunda mitad, asistió a RdT para el 2-1 definitivo. Se conocen la perfección y el delantero así lo constató tras el encuentro en declaraciones a Vamos: “Estoy contento. Nos conocemos bastante de años atrás y estoy feliz por que las cosas salgan bien. Ojalá podamos seguir ayudando al equipo con goles y asistencias”. De momento, en lo que se lleva de campaña, ya se han regalado tres tantos. Dos ante el Málaga y uno, este sábado, contra el Lugo.

Noticias relacionadas

Los números de RdT esta temporada en Segunda son para enmarcar. En 11 encuentros ha firmado seis tantos y una asistencia. De cara a portería está en un momento dulce porque encadena tres partidos marcando. Ante el Lugo, Embarba le puso un centro excelente, en el 2-1, y él se limitó a “poner la cabeza. El centro fue muy bueno, fuerte. Estoy contento de ayudar con gol”. Sus datos llaman la atención y su nombre no es extraño que suene ya para el próximo mercado invernal. Aunque él está tranquilo, centrado en el Espanyol: “Estoy muy contento de estar aquí, ligado al Espanyol. Soy feliz y me centro en trabajar y en seguir ayudando al equipo”.

Contra el Lugo, el Espanyol supo sufrir en los últimos minutos para mantener el 2-1 en el marcador. Incluso RdT se sacrificó en defensa. El delantero es consciente de que debe remar y no lo rechaza. “Todos tenemos que trabajar, esta categoría no te permite el lujo de no correr. Trato de ayudar con goles y con trabajo defensivo, que es la clave para ganar”, finalizó.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados