NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-LUGO

Raúl de Tomás: “Estoy feliz por que las cosas salgan bien”

El delantero conecta con Embarba a la perfección y vuelven a ser determinantes. Contra el Lugo se fajó en defensa: “Esta categoría no te permite el lujo de no correr”, dijo.

Actualizado a
Raúl de Tomás: “Estoy feliz por que las cosas salgan bien”
Gorka Leiza

Raúl de Tomás y Adri Embarba están dando alas al Espanyol. Se están convirtiendo, en las últimas jornadas, en el ‘dúo sacapuntos’ y es que contra el Lugo volvieron a marcar la diferencia. Embarba hizo el 1-0 y, en la segunda mitad, asistió a RdT para el 2-1 definitivo. Se conocen la perfección y el delantero así lo constató tras el encuentro en declaraciones a Vamos: “Estoy contento. Nos conocemos bastante de años atrás y estoy feliz por que las cosas salgan bien. Ojalá podamos seguir ayudando al equipo con goles y asistencias”. De momento, en lo que se lleva de campaña, ya se han regalado tres tantos. Dos ante el Málaga y uno, este sábado, contra el Lugo.

Los números de RdT esta temporada en Segunda son para enmarcar. En 11 encuentros ha firmado seis tantos y una asistencia. De cara a portería está en un momento dulce porque encadena tres partidos marcando. Ante el Lugo, Embarba le puso un centro excelente, en el 2-1, y él se limitó a “poner la cabeza. El centro fue muy bueno, fuerte. Estoy contento de ayudar con gol”. Sus datos llaman la atención y su nombre no es extraño que suene ya para el próximo mercado invernal. Aunque él está tranquilo, centrado en el Espanyol: “Estoy muy contento de estar aquí, ligado al Espanyol. Soy feliz y me centro en trabajar y en seguir ayudando al equipo”.

Contra el Lugo, el Espanyol supo sufrir en los últimos minutos para mantener el 2-1 en el marcador. Incluso RdT se sacrificó en defensa. El delantero es consciente de que debe remar y no lo rechaza. “Todos tenemos que trabajar, esta categoría no te permite el lujo de no correr. Trato de ayudar con goles y con trabajo defensivo, que es la clave para ganar”, finalizó.