ATLÉTICO-CÁDIZ

Kondogbia: "Ha sido increíble"

El exjugador del Valencia hizo su puesta en escena con el Atlético ante el Cádiz en una situación cómoda. Entró en el minuto 71 para sustituir a Koke: "Ha sido increíble".

Kondogbia ya sabe lo que es debutar con el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano y con el marcardor a favor. Simeone le quiso dar algo más de un cuarto de hora en sustitución de Koke. El exjugador del Valencia está llamado a ser un futbolista clave en la plantilla como gran sustituto de Thomas. Los locales vencen por 3-0 al club gaditano.

Este fichaje era casi un secreto a voces. Desde la salida de Thomas, la entidad colchonera quería a Campaña o a Kondogbia. Según fuentes rojiblancas el acuerdo se cerró por unos 10 millones, dos en variables y el 10% de su futuro paso. En Valencia hablaban de una cantidad superior más cercana a los 20 millones.

"Es una noche increíble. El equipo hizo un buen partido marcando muy temprano, salimos contentos de este partido. Me falta ritmo todavía. Poco a poco lo iré recuperando. Lo más importante es disfrutar y conocer más a los compañeros. No he venido para sustituir a Thomas. Él lo hizo muy bien. Yo soy Kondogbia. En el fútbol hay momentos buenos y otros malos", afirmó.