NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 1-0 OSASUNA

Aprobados y suspensos del Sevilla ante Osasuna: Jordán manda entre suspiros

Poco fútbol en los de Lopetegui, que encontraron la llave del triunfo en el ímpetu de Ocampos y la fiabilidad de sus centrales. Navas y Acuña, lesionados.

Actualizado a
Jordán, ante Budimir.
Toni RodriguezDIARIO AS

A Lopetegui le preocupaba el cansancio de sus jugadores y varió algunas piezas respecto a la cita de Champions. Su plan salió de cara gracias a la aparición de Ocampos en un contexto de muchas dificultades. El cansancio de algunos de sus futbolistas fue clave y cerró la cita con dos lesionados.

Bono: No fue decisivo en ninguna intervención.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Navas: Se lesionó en el primer tiempo y Lopetegui lo cambió al descanso. Su físico dijo basta tras demasiadas exigencias sin descanso.

Koundé: Capaz de solventar problemas en el centro de la zaga y también en el lateral derecho. Fue casi un muro cuando debió proteger el carril por la lesión de Navas, aunque se mostró algo menos en ataque.

Diego Carlos: Contundente, a veces demasiado, en la mayoría de las acciones en las que apareció.

Acuña: Otro jugador que se marchó lesionado muy pronto. El cúmulo de partidos hizo mella en el Sevilla ante Osasuna. Antes de irse había dejado buenos detalles en sus subidas al ataque. 

Fernando: Es un comodín infalible. Jugó todo el segundo tiempo como central y Osasuna apenas creó ocasiones pese a que no era sencillo lidiar con la fuerza de Budimir.

Jordán: Le dio mucha personalidad al equipo ante un rival que exige eso. Peleó cada lance, ganó muchos de ellos y se incorporó al ataque con frecuencia. El arte de tocar y moverse siempre es eficiente.

Óliver: No era sencillo su papel ante Osasuna y siempre  ofreció salidas de balón a sus compañeros. Con el marcador a favor fue a más, pausando el juego a su antojo y moviendo los hilos de la construcción.

Ocampos: Se quitó mucho peso de encima al anotar el penalti del 1-0. El argentino había llegado mucho al área sin que lograra ser eficiente en ninguna definición. Es clave para Lopetegui y recuperar su mejor versión resulta vital en las aspiraciones del equipo. Siempre vertical e insistente.

Carlos Fernández: Dejó algunos detalles interesantes. Protegió bien el balón en algunos lances y firmó controles de buen nivel en los últimos metros. Se aleja demasiado del área cuando él debía ser la referencia.

En Nesyri: Poco, casi nada, jugando con el costado. Ni en la izquierda ni en la derecha supo aportar cosas al equipo.

También jugaron:

Escudero: Cumplió desde su entrada al campo. Sin demasiadas apariciones en ataque.

Rakitic: Era un choque de dureza física y el croata cumplió con su entrada en el segundo tiempo aportando velocidad en el pase y apariciones arriba.

De Jong: Provocó algunas faltas, no disfrutó de oportunidades.

Franco Vázquez: Apenas intervino.

Gudelj: Sin tiempo.