NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Enzo Zidane, rumbo a Alemania

Después de desvincularse del Almería, el centrocampista está cerca de firmar por un equipo de la segunda germana, según apuntan responsables del propio club.

Actualizado a
Enzo Zidane, rumbo a Alemania

La carrera de Enzo Zidane puede tomar un nuevo rumbo en breve. El hijo del técnico del Real Madrid se desvinculó del Almería y está libre. En su horizonte aparece Alemania para un sorprendente destino. Según han explicado los responsables del FC Erzgebirge Aue existen "conversaciones avanzadas" para que Enzo juegue con ellos en la Segunda División alemana. El equipo ocupa actualmente la undécima posición en la clasificación de la competición. 

"Las discusiones están muy avanzadas. Ha habido varias conversaciones telefónicas. ¡Enzo quiere jugar en el Aue!", Ha explicado Helge Leonhardt, responsable del club en Tag24. "El agente de Enzo me llamó hace cuatro semanas y así empezó todo. Enzo quiere desarrollarse más y quiere salir de Madrid, lejos de las 40 cámaras de televisión que le apuntan constantemente”, revela Leonhardt. En el Almería, Enzo Zidane no ha tenido continuidad, jugando 11 minutos divididos en cuatro partidos. Había llegado en enero a la entidad andaluza. El pasado 2 de octubre, el Almería anunciaba la rescisión de su contrato. 

En el club de la ciudad de Aue están convencido de reflotar la carrera del hijo del técnico del Real Madrid, de ya 25 años. "Nos encaja y si es posible deberíamos desarrollarle. La química está ahí. Enzo es una joya que necesita ser perfeccionada. Podemos hacer eso, lo hemos hecho con otros futbolistas", asegura Leonhardt.