NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
RB Leipzig RBL
3
Ibrahima Konate 25',M. Sabitzer 69' (p),Tasende 88'
Finalizado

LEIPZIG-FRIBURGO

Angeliño brilla en un Leipzig que recupera sensaciones

Tras ganarle al PSG, los de Nagelsmann vuelven a alcanzar la velocidad de crucero en plena lucha por la cabeza de la clasificación.

Actualizado a
Freiburg's German midfielder Lino Tempelmann (C) and Leipzig's Austrian midfielder Marcel Sabitzer (R) vie for the ball during the German first division Bundesliga football match between RB Leipzig and SC Freiburg in the Red Bull arena in Leipzi
Freiburg's German midfielder Lino Tempelmann (C) and Leipzig's Austrian midfielder Marcel Sabitzer (R) vie for the ball during the German first division Bundesliga football match between RB Leipzig and SC Freiburg in the Red Bull arena in LeipziJOHN MACDOUGALLAFP

Leipzig se convirtió hoy en el líder de la Bundesliga poco antes del encuentro entre el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund al vencer al Friburgo en casa por 3-0 con un golazo final de falta de Angeliño. El Dortmund recibe a su rival Bayern en el último partido del sábado, el primer clásico de la temporada entre los dos grandes del fútbol alemán.

El ganador de este duelo se colocará en la cima de la tabla, mientras que un empate también dejaría al Bayern como líder tras siete partidos. En los otros encuentros de hoy, el Mainz y el Schalke empataron 2-2, Unión Berlín goleó al Bielefeld por 5-0, mientras que el otro club capitalino, el Hertha Berlín, venció al Augsburgo por 3-0. El Frankfurt y el Stuttgart empataron por 2-2.