RAYO VALLECANO

El infierno de Bebé: "Pensaba que no volvería a jugar al fútbol"

El futbolista se rompió el cruzado en octubre de 2019 y, desde entonces, ha pasado un duro año de recuperación. Volvió a jugar ante el Fuenlabrada.

0
El infierno de Bebé: "Pensaba que no volvería a jugar al fútbol"
RAFA APARICIO DIARIO AS

Tiago Manuel Dias Correia 'Bebé', extremo portugués del Rayo Vallecano, declaró este viernes que, debido a la larga lesión que le ha mantenido de baja doce meses, ha pasado un "año complicado" en el que llegó a pensar que "no podría volver a jugar al fútbol". El jugador luso, de 30 años, se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha el 26 de octubre de 2019 durante un partido contra la Ponferradina. 12 meses después, saltó al césped casi al final del partido contra el Fuenlabrada al sustituir a Isi Palazón y disputó los cinco minutos de prolongación.

"Ha sido un año muy complicado para mi, pasé momentos muy difíciles y llegué a pensar que no podría volver a jugar, pero el acompañamiento que he tenido en el club y el esfuerzo y la dedicación me han hecho estar de vuelta", dijo Bebé, en declaraciones difundidas por la entidad madrileña. "El momento más duro de todo el año que he estado parado es el tiempo que estuve en el hospital. Fue difícil y las personas del club y de la familia que me acompañaron lo vieron", confesó.

Bebé sabe que cuenta con la confianza de Iraola, pero desde el cuerpo técnico esperan ir dándole minutos poco a poco para su paulatina puesta a punto con el ritmo competitivo. "Lo importante es ayudar a los compañeros a alcanzar el objetivo, que es ganar partidos y volver a Primera. Quiero continuar trabajando para tener ritmo y estar como antes", apuntó el extremo portugués, que se siente feliz en el conjunto madrileño. "La gente es muy alegre, te respeta mucho y ayudan a los compañeros, por lo que hay que seguir así para conseguir el objetivo que queremos", concluyó.