NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA - EIBAR

El Huesca juega su primera final

Míchel, entrenador del equipo oscense, califica así el partido conra el Eibar. Al equipo de Mendilibar se le están dadno mal los equipos recién ascendidos.

HuescaActualizado a
Míchel,entrenador del Huesca.
REUTERS
Ampliar

El Huesca todavía no ha ganado y califica el partido de final (sigue el encuentro en directo en As.com). Jugar una final en noviembre es sinónimo de que las necesidades aprietan por la falta de resultados. Ocho jornadas sin triunfos agobian al equipo de Míchel, que viene de dos goleadas en contra y afronta la visita del Eibar con mucha presión.

Míchel tirará de la vieja guardia y apostará por Pedro López, que sale de una lesión muscular, y de Mikel Rico, que ha superado el COVID-19. Dos novedades para recobrar la intensidad que faltó en el Reale Arena y en el Di Stéfano. El técnico pondrá un once más defensivo y confiará el ataque a Rafa Mir y Sandro, que coincidirán por primera vez en El Alcoraz.

A los de Mendilibar se le atragantan los recién ascendidos, ya que ha perdido en Ipurua contra el Elche (0-1) y el Cádiz (0-2), así que ésta es otra cita peligrosa para un Eibar que se encuentra sólo tres puntos por encima de la frontera del descenso. Eso sí, los azulgranas juegan a domicilio y hasta ahora les ha ido mejor como visitantes, ya que han obtenido dos triunfos en sus tres desplazamientos.