NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Míchel recupera la experiencia de sus veteranos

Mikel Rico se ejercitó tras superar el COVID-19. Okazaki y Pedro López ya están recuperados de sus lesiones musculares.

Actualizado a
Mikel Rico de regreso a los entrenamientos
Twitter | SD Huesca

Los pesos pesados del vestuario oscense quieren arropar a Míchel en un momento complicado. El Huesca no ha conseguido encontrar el camino de la victoria y ante el Eibar el entrenador recupera a tres jugadores fundamentales en sus planteamientos: Okazaki, Pedro López y Mikel Rico. El centrocampista vasco viene de dos semanas de baja, tras dar positivo por COVID-19 en la previa del partido ante el Real Valladolid. El medio ha estado en cuarentena en su domicilio en perfecto estado de salud, y tras no haber superado varios test, el jugador dio negativo este miércoles y comenzó a entrenarse con sus compañeros.

Okazaki y Pedro López llevaban varias semanas al margen por culpa de sus lesiones musculares, pero este miércoles han recibido el alta y el entrenador podrá contar con los dos experimentados jugadores. Los tres jugadores están bregados en mil batallas: Mikel Rico a sus 36 años ha jugado 576 choques a lo largo de su carrera; Pedro López tiene 37 años y ha disputado 452 encuentros; y Okazaki a sus 34 años suma 490 partidos. Un trio de futbolistas de la máxima confianza del técnico y totalmente implicados con el proyecto oscense y que llegan para ser titulares en el encuentro del sábado.

Los tres futbolistas fueron claves en el ascenso de la pasada temporada y este curso han sido titulares siempre que han estado disponibles. Las dos goleadas acumuladas por los oscenses ante la Real Sociedad y el Real Madrid provocarán cambios en el once inicial y Pedro López para la defensa, Mikel Rico para el centro del campo y Shinji Okazaki para la delantera, pueden darle el plus que le ha faltado a los altoaragoneses en las ocho primeras jornadas para lograr la ansiada victoria.