NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla-Osasuna

Sevilla-Osasuna: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Sevilla-Osasuna, correspondiente a la jornada 9 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Sevilla-Osasuna: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
CRISTINA QUICLERAFP

Dicen que nunca se rinde. Y una vez más, estaban en lo cierto. El Sevilla protagonizó una heroica remontada con diez jugadores en la Champions, para dar un paso de gigante en el camino de sacar el billete para los octavos de final de la competición. Pero ahora vuelve LaLiga, otra historia completamente diferente. Quién diría que a estas alturas estaría en la decimosexta posición de la tabla, si bien tiene dos partidos menos que los que debería. Aun así, acumula tres derrotas consecutivas en el campeonato doméstico y necesita sumar tres puntos. Más allá del sueño europeo, el objetivo de los de Nervión es, una vez más, acabar entre los cuatro primeros y competir con los mejores. Partido a partido, tendrán que verse las caras con el siempre combativo Osasuna. La fiabilidad es la mejor marca de los de Arrasate, que están superando las expectativas tras perder al Chimy Ávila con una nueva grave lesión.

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla-Osasuna de LaLiga Santander?

El Sevilla-Osasuna de la jornada 9 de LaLiga Santander se juega el sábado 7 de noviembre de 2020 a partir de las 18:30 en el Sánchez Pizjuán

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Sevilla-Osasuna de LaLiga Santander?

El Sevilla-Osasuna de la jornada 9 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus

Internet: ¿cómo seguir online el Sevilla-Osasuna de LaLiga Santander?

El encuentro entre Sevilla y Osasuna se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.