NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELECCIONES BARCELONA

Víctor Font presenta a Toni Nadal en su equipo de trabajo

Estará en la Junta directiva del Barça si Víctor Font es presidente. Trabajará en el área de comportamiento que Font pretende montar, y en el área de Relaciones Institucionales.

Actualizado a
Víctor Font presenta a Toni Nadal en su equipo de trabajo
@victor_font

Víctor Font, precandidato a la presidencia del Barça, presentó públicamente al primer miembro del consell de Sí al Futur. Es Toni Nadal (1961), hermano de Miguel Ángel, ex jugador del Barça, tío y ex entrenador de Rafael, que formará parte de la Junta directiva del club azulgrana si Font es ganador. "Fuimos a verlo a Manacor. Nunca ha escondido que es barcelonista. Puede trabajar en dos áreas que son claves y que se han demostrado que se deben reforzar. En primer lugar, si tuviésemos el honor de gobernar, ayudaría a montar un área nueva en el club que es el área de comportamiento. Un área transversal. También nos ayudaría en el trabajo de Relaciones Institucionales".

"No conocía a Víctor, pero me causó buena impresión cuando vinieron a verme a Manacor. Me habló de temas económicos e institucionales. Y aquí me encuentro, ilusionado. Para que el Barça siga siendo la máxima representación de Catalunya y el mejor club del mundo", dijo Toni Nadal en su presentación.