TURQUÍA

Falcao es duda con Colombia tras lesionarse con el Galatasaray

El delantero sufre una tensión de grado medio en el músculo y es baja de cara al partido del próximo domingo. Sin embargo, el entrenador colombiano no descarta convocarlo con la Tricolor.

Falcao es duda con Colombia tras lesionarse con el Galatasaray
IAN MACNICOL AFP

El médico del Galatasaray Yener Ince ha señalado que Radamel Falcao sufre una tensión de grado medio en el músculo que le impedirá disputar el partido de este domingo frente al Sivasspo, en la Super Liga Turca. Sin embargo, no se trata de una grave lesión e Ince ha confirmado que el delantero del Galatasaray podrá volver a entrenar con el grupo la semana que viene. El cuerpo técnico del equipo turco no quiere arriesgarse con el jugador y por eso ha decidido no incluirle en la lista de convocados para el partido contra el Sivasspor.

A pesar de las molestias del delantero, el seleccionador colombiano, Carlos Queiroz, tiene pensado llamar al capitán de cara a la próxima ronda de partidos que jugará Colombia.

Las molestias del delantero dificultan su próxima convocatoria con la selección colombiana. Carlos Queiroz, entrenador cafetero, lo llamará, pero la Tricolor se pondrá en contacto en los próximas horas con el Galatasaray para conocer de primera mano la evolución de la lesión de Falcao y de esta forma no correr ningún riesgo que implique una temida recaída. Queiroz anunciará la lista de convocados el ocho de noviembre.

Falcao lleva dos temporadas en el Galatasaray y ha anotado 16 goles en 29 partidos oficiales, además de dar tres asistencias.