NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Löw deja a Ter Stegen fuera de la lista de la Mannschaft

A pesar de haber vuelto bajo palos en el Barcelona, el seleccionador alemán prefirió dejarle en casa para concederle un tiempo extra de recuperación.

Actualizado a
Löw deja a Ter Stegen fuera de la lista de la Mannschaft
Eric AlonsoGetty Images

El seleccionador alemán Joachim Löw dio a conocer la lista de convocados con la que afrontará el próximo parón de selecciones, cita durante la que se medirá el miércoles a la República Checa en un amistoso antes de disputar los dos últimos compromisos en la fase de grupos de la Liga Naciones frente a Ucrania (14N) en Leipzig y España (17N) en Sevilla. El gran ausente en la lista es el centrocampista del Borussia Dortmund Reus, muy a pesar de haber vuelto a la titularidad en el BVB tras recuperarse de una larga lesión en el abductor.

Se estrenan Max del Eindhoven y Uduokhai del Augsburgo en una convocatoria en la que Süle del Bayern, Havertz del Chelsea y Can del Dortmund son baja por coronavirus. A pesar de haber vuelto bajo palos en el Barcelona, Löw prefirió dejar en casa a Ter Stegen para concederle un tiempo extra de recuperación. Vuelve, también, Sané tras su lesión en la rodilla; pero, al igual que sus compañeros del Bayern Neuer, Gnabry, Goretzka, Kimmich, el madridista Kroos, Ginter del Gladbach y Werner del Chelsea, no disputarán el amistoso ante la República Checa. Se unirán al grupo después.

La lista de la Mannschaft por posiciones:

Porteros: Manuel Neuer (Bayern), Bernd Leno (Arsenal), Kevin Trapp (Frankfurt), Oliver Baumann (Hoffenheim)

Defensas: Matthias Ginter (Gladbach), Robin Gosens (Atalanta), Marcel Halstenberg (Leipzig), Benjamin Henrichs (Leipzig), Robin Koch (Leeds), Antonio Rüdiger (Chelsea), Nico Schulz (Dortmund), Niklas Stark (Hertha), Jonathan Tah (Leverkusen), Philipp Max (Eindhoven), Felix Uduokhai (Augsburg), Thilo Kehrer (PSG)

Centrocampistas y delanteros: Nadiem Amiri (Leverkusen), Julian Brandt (Dortmund), Mahmoud Dahoud (Dortmund), Serge Gnabry (Bayern), Leon Goretzka (Bayern), Joshua Kimmich (Bayern), Leroy Sané (Bayern), Jonas Hofmann (Gladbach), Florian Neuhaus (Gladbach), Toni Kroos (Real Madrid), Luca Waldschmidt (Benfica), Timo Werner (Chelsea), Ilkay Gündogan (City)