NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Elche-Celta

Elche - Celta: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Elche-Celta, correspondiente a la jornada 9 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Elche - Celta: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
AFP7 vía Europa Press

El Elche y el Celta serán los encargados este viernes (21.00 horas) de abrir en el Estadio Martínez Valero la novena jornada de LaLiga Santander con un duelo al que el conjunto vigués llega muy necesitado de puntos ante un rival que espera volver a hacerse fuerte en su feudo para seguir sumando. Los de Óscar García siguen en la misma mala dinámica que les ha llevado a pelear por evitar el descenso en las dos últimas campañas y tras ocho jornadas ya está en la zona 'caliente' después de acumular seis jornadas sin ganar, con sólo dos puntos sumados, y una dura goleada en Balaídos ante la Real Sociedad (1-4). Mejor es, en cambio, el panorama en el Elche, que pese a haber acometido muchos fichajes para su regreso a la Primera División, está mostrándose bastante sólido y ya lleva diez puntos, lo que le está permitiendo a Jorge Almirón no tener tantas urgencias de cara a vivir un último parón internacional más tranquilo.

Sigue el Elche - Celta en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Horario: ¿a qué hora es el Elche-Celta de LaLiga Santander?

El Elche-Celta de la jornada 9 de LaLiga Santander se juega el viernes 6 de noviembre de 2020 a partir de las 21:00

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Elche-Celta de LaLiga Santander?

El Elche-Celta de la jornada 8 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL, canal en abierto, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Movistar Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Elche-Celta de LaLiga Santander?

El encuentro entre Celta y Elche se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.