NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM

"A Bale ahora lo aman, es normal que juegue mejor"

Dimitar Berbatov elogió la capacidad del galés de recuperar su juego y alabó el fútbol de Reguilón: "Es sorprendente que el Madrid lo dejara marchar".

Actualizado a
"A Bale ahora lo aman, es normal que juegue mejor"
JULIAN FINNEYAFP

Dimitar Berbatov, leyenda del Manchester United o el Tottenham y embajador de Betfair, se deshizo en elogios hacia Sergio Reguilón, lateral izquierdo de los Spurs quien, en sus primeros partidos en la Premier, se está desenvolviendo como una de las revelaciones del campeonato. El exdelantero búlgaro también se mostró sorprendido de que el Real Madrid no lo retuviera.

"Reguilón me parece un fichaje fantástico. Resulta sorprendente que el Real Madrid lo dejara marchar", empezó a reflexionar un Berbatov, que, con todo, trató de buscar explicación a los motivos merengues.

"Es cierto que ahora, viendo el buen rendimiento que está teniendo, es fácil señalar al Real Madrid por su adiós, pero en el fútbol a veces estas cosas pasan. Pasa que incluso los magníficos jugadores no encajan en un club y lo mejor para todos es que se marche. Es lo que podría haber pasado con Reguilón", añadió el embajador de Betfair.

"A Bale ahora lo aman, es normal que juegue mejor"

Berbatov también aplaudió el rendimiento de Gareth Bale, al que la salida del Real Madrid parece haberle sentado bien, pero cree el embajador de Betfair que se debe más a motivos de índole incluso emocional. "Bale está jugando, se siente deseado e incluso lo aman. Nadie puede pedir más que eso. Es brutal que un jugador se sienta deseado por los suyos porque los jugadores, no lo olvidemos, son humanos y cosas así, como el cariño, importan", afirmó el búlgaro.

"Tú ves a Bale jugar ahora y lo encuentras genuinamente feliz. Y no lo puedes culpar por sentirse así. Me tiene impresionado, de verdad. El gol que marcó el otro día ante el Brighton es prueba de que está a tope de confianza, listo para salirse porque sabe de lo que es capaz. Si se mantiene, será un recurso extraordinario para el Tottenham", vaticinó, para acabar, el embajador de Betfair.