NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Villalibre: "Intento aprovechar los minutos que tengo"

"La remontada nos ha dado una motivación increíble. Son tres puntos que parecía valían seis", lanza sobre el partido del Sevilla, antes de visitar Pucela, donde estuvo cedido.

Actualizado a
Villalibre ante Kounde.
AIOLDIARIO AS

Asier Villalibre necesita confianza para proyectar su potencial. Se le nota más robusto, con mayor empaque y fiabilidad cada vez que Garitano le ofrece minutos, aunque le falte esa titularidad que le termine de consolidar como el 9 rojiblanco: "Todos queremos jugar y entreno para eso. Todos queremos jugar desde inicio, pero al final es el entrenador el que decide. Uno quiere estar los 90 minutos, porque es lo que te da la confianza y si lo tienes esos minutos cuesta cogerla. Pero bueno, intento aprovechar los que tengo. Yo entreno como todos para jugar desde el inicio", lanza el delantero del Athletic que busca su hueco en el once tras asentarse en Bilbao y olvidar sus cesiones en Soria, Valladolid y Lorca.

Precisamente de la visita del domingo al Pucela, uno de sus exequipos, donde Jaime Mata le impidió que su participación despegase, señala que "al estar necesitados, lo darán todo", con su técnico Sergio González en el disparadero. En una entrevista en COPE Bilbao, el Búfalo aclara que Gaizka Garitano es un míster "bastante tranquilo y sabe que cuando necesitamos los tres puntos los vamos a sacar", remata.

En la remontada ante el Sevilla, Villalibre, que luce una barba muy llamativa y el 20 de Aduriz a la espalda, destacó nada más saltar al verde de San Mamés fijando y dando la lata a los centrales hispalenses, con movimientos de ariete de referencia: "Motiva ver que me salen las cosas y que el equipo da un paso adelante. Fue el golpe de confianza que necesitábamos. Esa remontada nos ha dado una motivación increíble. Son tres puntos que parecía valían seis".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario