Almirón: "Sólo pensamos en el Elche, no en la crisis del Celta"
El técnico del Elche no hace caso a la difícil situación del rival de esta jornada, sino a la mejoría que debe experimentar su equipo tras caer ante el Real Betis.
El Elche CF quiere llegar al segundo parón de la competición con un buen resultado ante el Celta de Vigo. Los ilicitanos vienen de perder, pero asentados en mitad de tabla. Los gallegos, por el contrario, se juegan mucho más que tres puntos. Óscar está cuestionado y el vestuario celeste no anda tranquilo. Almirón no se fía, aunque asume que cuentan con una buena oportunidad para volver a ganar en casa.
Problemas de Víctor, Guido y Tete Morente: "Víctor tuvo un golpe y no sabemos si podrá estar. Guido está en observación, al margen del grupo, y no se ha integrado. No va a llegar. Tete se ha sumado, pero viene de no jugar. Es duda porque perdió el lugar debido a esta lesión".
Partido ante el Celta: "La plantilla está bien. A nadie le gusta perder. Siempre duele. La semana ha sido corta y este rival es muy importante. Pensamos en lo que viene. Conocemos la situación que asumimos en el torneo. Sabemos cuánto hay que sumar para salvarse. Estamos preparados. Esperamos a un gran adversario".
Crisis rival, un arma de doble filo: "Estamos a todo, pero con lo nuestro ya tenemos bastante. Ya contamos con mucho trabajo. Primero debemos preocuparnos por el Elche y confiamos en que sea positivo para el grupo. Solo queremos pensar en mejorar nuestro juego y en el resultado que se puede dar este viernes".
Alternativas en el juego del Elche: "Observo todo lo que pasa alrededor del equipo. Cada semana es una aventura nueva. El Real Betis cuenta con una gran plantilla y bien dirigida. No estuvimos a la altura. Eso ya pasó. Lo analicé en el vestuario con mis jugadores".
Cambios en el once y en el estilo: "Hay que tenerlo todo en cuenta, aunque cada rival es una historia. La situación es distinta. En Sevilla fue de visitante y al mediodía. Ahora, como local y por la noche. Debemos cerrar ese capítulo. Contamos con otra variante del sistema. Esperamos sacar un buen resultado".
Celta pudo ser su equipo: "Fue una charla, nada concreto. Ni me acuerdo. Este partido tiene la misma importancia de cualquier otro encuentro".