NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Víctor vuelve a lesionarse y tiene una contusión en el muslo

El mediocentro aspiraba a tener más minutos ante el Celta, pero un inoportuno golpe en la sesión del lunes le deja fuera del equipo.

Actualizado a
Barcelona's Bosnian midfielder Miralem Pjanic (L) and Elche's Spanish midfielder Victor Rodriguez vie for the ball during the 55th Joan Gamper Trophy friendly football match between Barcelona and Elche at the Camp Nou stadium in Barcelona on Sep
JOSEP LAGOAFP

La mala suerte sigue persiguiendo a Víctor Rodríguez. El centrocampista catalán volvió a tener minutos en el encuentro del pasado domingo ante el Real Betis, disputado en el estadio Benito Villamarín. Para el partido de este viernes aspiraba a contar con algo más de protagonismo frente al Celta. Sin embargo, un golpe en el muslo izquierdo le va a dejar en el dique seco para esta jornada.

Víctor fue el último cambio en el duelo de Sevilla y tuvo una buena actuación para los pocos minutos que disputó. Suyo fue el pase que protagonizó la mejor ocasión de la segunda parte, en una vaselina por encima de la defensa que dejó a Nino solo y en clara ventaja para poner el 3-2 y añadir emoción a los últimos minutos del duelo. En la derrota frente a la Real Sociedad tuvo una presencia testimonial, en el primer partido del curso para los ilicitanos.

El futbolista del Elche sufrió un fuerte golpe en el muslo izquierdo en un lance del entrenamiento y tras someterse a pruebas, los servicios médicos han determinado que presenta "una contusión en el muslo de su pierna izquierda" y el pronóstico ha quedado determinado "según evolución". La lesión no reviste gravedad e, incluso, podría apurar para llegar a tiempo para esta jornada. Sin embargo, lo más probable es que aguante para, al igual que Guido Carrillo, volver al cien por cien en la jornada posterior al parón por los compromisos de las selecciones nacionales. Para esta ventana FIFA han sido citados por sus país Koné y Mfulu.