NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Héctor Hernández: “Estamos demostrando solidez y hambre”

Héctor Hernández, autor del gol ante Unionistas, asegura que el Deportivo tiene “mucho margen de mejora. Queremos llevar el control, mando, la pelota”.

Actualizado a
05/11/2020, ENTRENAMIENTO DEPORTIVO RIAZOR. HÉCTOR HERNÁNDEZ
Jesús Sancho (Sanchofoto)

Héctor Hernández fue el gran protagonista en la victoria del Deportivo ante Unionistas (0-1) al lograr un golazo a los 50 segundos que terminó decidiendo el partido. El lateral se muesta optimsta sobre la evolución del equipo:

Debut y gol: “Lo importa no era el gol, era conseguir los tres puntos. Individualmente te vas contento, ayudaste al equipo con un gol. Estuve cómodo y a gusto, Tuve una pequeña lesión y ya está olvidada”.

Suerte o puntería: “la jugada con Keko estaba más que hablada. Busqué portería y luego tuve la suerte de que fue allí y acabó en gol”.

Solidez defensiva: “hemos encajado un gol en tres partidos y han jugado distintos compañeros. Es igual quién juegue y eso es que se cumple bien. El año pasado ya está pasado, centrémonos en este. El equipo entero está demostrando solidez, ganas de ganar y el hambre que tiene este vestuario”.

Mejora del equipo: “Creo que el equipo en general al tiene mucho margen de mejora. Esto acaba de comenzar. Estamos cogiendo conceptos del míster, poco a poco cogeremos la idea y se verá reflejado en el campo. Cada domingo se irá viendo”.

El Coruxo: “En esta categoría cada partido es difícil. Pero jugamos en casa y eso debe ser un factor para nosotros. Creo que lo puntos que llevan no reflejan su potencial, será un rival duro pero queremos que los puntos se queden en casa”.

Controlar el partido: “Cambia mucho de jugar de visitante o local. La película cambia mucho de jugar en el campo de Unionistas o en Riazor. Pero tanto en casa como fuera hay que demostrar que queremos llevar el mando, el control, la pelota. Y eso más en casa, ya sea el Coruxo o el que sea. Vamos a salir a por los tres puntos y si se puede lograr un resultado, mejor. Pero lo importante es ganar, los tres puntos”.

Subgrupo B: “Acabamos de empezar. No es momento de mirar clasificaciones, y menos de comparar entre subgrupos. Miraremos a nuestros rivales y no hay que obsesionarse con lo que hacen los otros”.